Render Fotografía

Render

Desarrollamos render arquitectura 3d fotorealistas, recorridos virtuales y animaciones 3d para arquitectos, desarrollistas, diseñadores de interiores y constructores. Producimos imágenes arquitectónicas en 3d realistas con un servicio premium y entregas rápidas. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a vender sus proyectos y acelerar el proceso de decisión de sus clientes. Nos apoyamos en software avanzado de modelado como 3D Studio Max , Maxwell Render, Maya, y herramientas de post producción como Cleaner y After FX.

Trae tus proyectos a la realidad antes de construirlos.


Interiorismo

El arte de plasmar espacios en 3D no solo está apoyado en programas eficientes y tecnología, depende casi en su totalidad de la sensibilidad y el cuidado en el detalle del artista digital.


Planos

El sistema de Rendering permite presentar y conocer los proyectos mediante imágenes fotorrealistas con el mayor nivel de detalle, simplificando el proceso de diseño y aumentando drásticamente el impacto visual como herramienta de marketing.


Fachadas

Las fachadas en 3D requieren de una cuota muy importante de representación real, al tener que emular espacios externos y muchas veces elementos de la naturaleza. En ese punto, el motor de render V-Ray integra las técnicas más avanzadas en cuestiones como iluminación o visualización, permitiendo obtener resultados realmente sorprendentes.

En la actualidad, el motor V-Ray amplía las posibilidades de aplicar el máximo realismo en toda clase de creaciones audiovisuales, en áreas como la arquitectura, el interiorismo, la ingeniería o el diseño industrial. También es importante destacar que trabaja a la perfección integrado a la mayoría de los programas informáticos orientados al diseño 3D, como por ejemplo Autodesk Maya Rhinoceros 3D o 3d Max.


Producto

La infografía arquitectónica 3D es una herramienta poderosa para desarrolladores de viviendas, arquitectos, personas, y diseñadores de interior. Son utilizadas para obtener aprobaciones estatales, lograr ventas antes de construir, obtener ideas de diseño, aprobaciones de clientes, presentaciones de ventas, y recaudación de fondos.

Nuestro trabajo es realizado con total profesionalismo, respetando siempre los horarios pactados de entrega, sin retraso y cumpliendo con creces las expectativas de nuestros clientes. Todos los proyectos que realizamos ya sean pequeños o los más complejos son efectuados con la máxima sensibilidad y capacidad artística.


Fotografía

Contamos con equipos Profesionales y Semi-profesionales para realización de fotografía en exteriores y estudio.

Cada día nos renovamos para ahondar en visiones creativas de su realidad cotidiana y aportar nuevos enfoques a sus negocios y eventos, a sus celebraciones lúdicas y empresariales. Somos exploradores fotográficos por trayectoria y convicción. Nuestra avanzada cultura de servicios se adapta a su ritmo rápido. Optimizamos sus recursos, su dinero y su tiempo. Actuamos con sensibilidad, humanismo, modernidad y estilo.


Arquitectónica

Dentro de la gran cantidad de objetos que pueden ser fotografiados, los edificios son probablemente uno de los más elegidos. La fotografía arquitectónica puede ser tanto artística (buscando la belleza en la toma o en las formas del propio edificio) como comercial (con el objetivo de promocionar la construcción del edificio o la función que este cumple).

Se pueden tener varios objetivos, conseguir fotografías arquitectónicas con una representación lo más fidedigna posible a la realidad o recurrir a lentes, filtros, luces y parasoles que nos ofrecen perspectiva, luz y enfoque para obtener algo un poco más “artístico”, luego la toma va a pos producción y retoque lo que permite acentuar los valores que queremos destacar en nuestra fotografía.


Eventos

Cubrimos cualquier tipo de acto social, congreso, rueda de prensa, inauguraciones, presentaciones, actos oficiales, conciertos, festivales de música, etc. Nuestros fotógrafos están habituados al trabajo para prensa y aportan trabajos personalizados y exclusivos a nuestros clientes, tanto en el ámbito de la información inmediata, como eventos que se quieren documentar de forma gráfica. Empleamos la más reciente tecnología digital, que permite transmitir imágenes desde el lugar de la toma.


Industrial

Retratar una planta industrial o una maquinaria requiere un cuidado especial, tiempo, equipo y conocimientos, se debe cuidar hasta el más mínimo detalle, tanto del producto, maquinaria o línea de producción que estemos fotografiando, como del entorno. Estamos estilizando una realidad para ser agradable a la vista, es por eso que todo al fondo debe tener un orden, estar limpio, que den ganas de tratar con esa empresa por lo bien que se ven sus instalaciones y procesos.

El objetivo de este tipo de foto es el de mostrar lo más estéticamente posible una instalación industrial. Las áreas de trabajo suelen tener un enfoque funcional pero la estética no es el punto que los diseñadores industriales toman en cuenta primero. Nuestra labor es buscar el ángulo, la iluminación y el enfoque adecuado para que sea un lugar o un objeto estéticamente atractivo.


Producto

Lo más importante para hacer lucir bien un producto es conocer las propiedades del material con el que ha sido fabricado y su reacción con la luz. Existen varias formas de mostrar un producto, puede ser de manera demostrativa como para un catálogo, donde se presenta un producto dejando ver sus dimensiones, funcionalidad, color, textura, forma. Y como lanzamiento de producto y campañas publicitarias donde el producto, de manera artística y quizás con escenificación o ambientación que le acompañe en conjunto sea exhibido al cliente.

shares
WhatsApp WhatsApp