Nuestra Agencia


Somos Grupo GC Media s.a.s.

Una agencia de publicidad constituida por departamentos, dedicada a desarrollar ideas, contenido y productos de óptima calidad. Nos caracteriza brindar asesoría a nuestros clientes y ofrecer todo en un solo sitio. Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con infraestructura, la más reciente tecnología, Máquinas de impresión, corte y expertos en diferentes disciplinas. Todo en un ambiente sostenible.



Método

Creatividad: Somos creadores de historias y contenido, conectamos las personas. Estrategia: pasión, disciplina, fidelidad a nuestra piedra angular “consciencia y sostenibilidad”


Nuestra visión

Ser reconocidos como una empresa colombiana que cambió la forma de hacer una campaña publicitaria, empoderando las personas, animando a que sean metódicas y conscientes, basados en nuestros principios, sostenibilidad y perspectiva de la prosperidad humana.


Publicidad consciente

"La Tierra es una pero el mundo no lo es. Todos dependemos de una sola biosfera para el sustento de nuestras vidas. Sin embargo cada comunidad, cada país, lucha por su supervivencia y prosperidad con poco interés por el impacto que cause a los demás. Algunos utilizan los recursos de la Tierra a un ritmo tal que dejarían poco para las futuras generaciones. Otros, en proporción aún mayor, consumen demasiado poco, y viven con un panorama de hambre, miseria, enfermedad y muerte prematura". Pedimos prestado (tomamos) capital ambiental a las futuras generaciones sin intención ni posibilidad de reintegrárselo... Actuamos así porque sabemos que no seremos sancionados: las futuras generaciones no votan, no tienen poder político ni financiero"

La Carta de la Tierra

Confían en nosotros

 

Hablemos


Cuéntenos su proyecto


Contáctenos
shares
WhatsApp WhatsApp