Señalización

Señalización arquitectónica

La fabricación del sistema de señalización arquitectónica, además de utilizar diferentes materiales de excelente calidad (acrílico, vidrio, aluminio, madera, acero inoxidable etc.) permite mantener la imagen corporativa de la Institución sin alterar los parámetros establecidos.



Avisos para fachadas e interiores

Contamos con la maquinaria para darle a sus avisos acabados perfectos, asegure su inversión con avisos de calidad, utilizamos láminas de acero y aluminio certificadas, acrílico original, nuestra mano de obra es calificada y el departamento de diseño se encargará de animar virtualmente los avisos y simular su área de trabajo (empresa o local) como fondo, La planeación permitirá obtener los resultados deseados, se aprovechan los espacios, se identifican tomas de luz y la instalación será precisa, lo que evita daños locativos, tiempo mal invertido y poner en riesgo el elemento.



Corpóreos y luminosos

El diseño de letras corpóreas en metal o acrílico es un recurso excelente si lo que quiere presentar es una identidad de marca homogénea y con estilo. Estos avisos pueden ir iluminados back light o front light con leds y no son tan pesados lo que permite una fácil instalación y reparación o cambio de luces ya que generalmente las letras van independientes en cuanto a anclaje e instalaciones eléctricas. Estos avisos son más vistosos, más duraderos, elegantes y requieren poco mantenimiento. Una buena inversión a largo plazo, pues un anuncio de acrílico durará al menos 10 años y uno de acero inoxidable mucho más.



Señalización corporativa

La señalización corporativa se compone de placas elaboradas en diferentes materiales vidrio, acrílico, aluminio, acero, madera etc. Rotuladas por la parte posterior. Se instalan con dilatadores de aluminio y son de muy fácil colocación. Se usan para informar de la ubicación de su empresa en la fachada del edificio, en recepciones, para horarios, relación de artículos a la venta, departamentos, etc. Si desea un producto económico y elegante para señalizar el interior de oficinas y comercios, la señalización corporativa es una buena solución. Se entrega completamente rotulada y acabada, lista para instalar, Incluye dilatadores, tornillos y chazos. O si lo prefiere nosotros hacemos la instalación.



Mobiliario

Nos enfocamos al área de diseño comercial, adecuación de interiores (oficinas, locales) diseño de stands, conceptualizamos y desarrollamos ideas formando elementos que ayudan a su empresa o marca a exhibir o promocionar sus productos en el mercado. La conceptualización y el diseño los hacemos con recursos propios y la fabricación se elabora una parte en nuestro departamento gran formato y las construcciones a través de una creciente red de trading partners a quienes encargamos la puesta en escena de nuestros diseños.



Señalización de seguridad

Las señales de seguridad están diseñadas con base en los colores de seguridad y contraste, formas geométricas y significados, determinados en las normas técnicas colombianas NTC 1461,NTC 1937.

Para mayor información visite la página del Concejo Colombiano de Seguridad.

www.consejocolombianodeseguridad.org.co



Identificación

Es el conjunto de elementos informativos y señalización que hacen parte integral de una empresa, centro comercial, local, bodega, ciudad y ayudan de manera informativa y funcional al embellecimiento de estos, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.



Informativas y educativas

Estas señales son utilizadas para notificar políticas de seguridad, higiene, orden y condiciones de trabajo de la compañía. No están asociadas con situaciones riesgosas y no son reemplazo de señalizaciones preventivas.

Disponibles en perfilería de aluminio, acrílico, poliestireno en diferentes calibres.

Los fondos, textos y pictogramas son ploteados por computador en superficie de vinilo opacas, reflectivas, fotoluminiscentes, fluorescentes y/o translúcidas.



Preventivas

Preventivas peligro

Estas señales son utilizadas para indicar situaciones riesgosas, que tienen altas probabilidades de muerte y/o lesiones serias.

Preventivas precaución

Estas señales son utilizadas para indicar situaciones riesgosas, con alguna Probabilidad de muerte y/o lesiones serias.

Preventivas peligro cuidado

Estas señales son utilizadas para indicar situaciones riesgosas, en las que podrían sucederse daños menores o moderados.



Reglamentarias y de obra

Indican prohibición, reglas y/o normas que deben acatarse para evitar situaciones de riesgo.


shares
WhatsApp WhatsApp