Gran Formato

Realizamos Impresión Digital con tintas solventes y acuosas para avisos de exterior hasta 1440 dpi e interior hasta 2880 dpi , pendones, vallas, pasacalles, banderas, impresión en láser, Impresión UV sobre materiales rígidos. Vinilos y frost decorativos en plottter de corte. Laminamos al calor o frío en transparente mate o brillante y floor graphic hasta 1.50 mt. de ancho. Porta pendones, tropezones en cartón o MDF. El ajuste por medio de software de color permite calibrar y perfilar las impresoras de gran formato y sus numerosos sustratos. Con este método se consiguen una repetitividad y una precisión cromática máximas, en consecuencia, una fiabilidad productiva superior. Ofrecemos variedad de materiales según su necesidad para exteriores y grandes formatos. Imprimimos imágenes y gráficos de alta durabilidad tanto en interiores como exteriores en soportes de la mejor calidad.

Materiales

Lona Banner:

Lona de PVC resistente al agua, a la presión del viento y a la polución, es un aliado ideal en el momento de imprimir pendones, avisos luminosos, vallas, Murales, Exhibidores, Muestras comerciales, Stands, entre otros.

Lona Traslucida o Back light:

Lona de PVC, es el producto ideal para la elaboración de Avisos luminosos y Decoración de eventos ya que ofrece una excelente transmisión de luz y blancura. Mantiene la intensidad luminosa de los anuncios tanto en el día como en la noche. Su fuerte resistencia química al moho impide el descoloramiento de la lona. Está protegida por un novedoso sistema de revestimiento que cubre el material de la polución previniendo la migración de plastificante generada por la contaminación.

Vinilo:

Aprovechado en Múltiples aplicaciones debido a su versatilidad. Se puede adherir a la mayoría de superficies lisas y está especialmente indicado para la Decoración de stands, Locales y Oficinas, ofrece una alta resistencia para exterior como Avisos, Autos, Camiones. Su instalación es fácil y rápida. El vinilo permite realizar cualquier tipo de texto, logotipo, imagen con alta definición y una infinidad de colores para elegir. Es económico, y por lo tanto resulta adaptable a cualquier presupuesto. La duración del vinilo oscila entre 3 y 10 años, dependiendo de si su uso es interior o exterior. Existen vinilos opacos y traslúcidos, imitación de cristales ( Frosted) metales, reflectivos, foto luminiscentes etc.

Vinilo Mate:

Impide que reflejos interrumpan la lectura o visibilidad.

Vinilo Conformable:

Usado para la rotulación de vehículos o superficies con relieves y formas no planas.

Vinilo Micro Perforado:

Utilizado para aplicación sobre cristales. Permite la visión desde el interior, pero no desde el exterior.

Vinilo Floor graphics:

Impresión calidad 3M, laminado en vinilo ultra transparente y antideslizante, especial para tráfico pesado y protección contra la intemperie. Gran impacto visual que motiva la acción de compra. Es un medio posicionado y adoptado por los grandes constructores de marca en todo el mundo.



Pendones

Impresos en banner de 13 onzas o telas, se entrega solo la impresión o con terminados como ojales, varillas y bastidores en hierro cold roll o aluminio. Sus aplicaciones son:

Publicidad o propaganda política.

Anunciar eventos artísticos, sociales y/o culturales.

Promover y/o ubicar negocios, plazas, escuelas.

Localizar conjuntos o construcciones Inmobiliarias.

Publicitar productos nuevos o servicios en general.

Porta Pendones

Araña

Construidos en fina fibra policarbonato y aluminio Medidas del área de impresión hasta 1.00 mts X 2.00 mts Empaque tipo bolsa con cierre.



Retráctil o roll up

Los porta pendones retractiles son exhibidores muy prácticos y modernos, donde la gráfica se enrolla dentro de un tubo interno retráctil y se despliega en un segundo al halarlo y colgarlo en un tubo que viene de la base. Excelentes para almacenarse y transportarse pues son muy ligeros y pequeños al estar enrollados. La impresión es desde 0.80 mts hasta 1.50 mts de ancho por 2.00 mts de alto Sobre lona de 450 gms. Se obtiene una calidad de imagen superior gracias al sustrato utilizado y la resolución de 1440 dpi.

Bigger

Gran estabilidad Un mayor impacto visual, fácil de armar y desarmar sin herramientas. Ideal para armar Stand para exposiciones y ferias. Accesorios Opcionales: Bolso tambor con ruedas

Descripción técnica:Fabricado en varillas de Aluminio 3/8 Anodizado, uniones Arañas de Nylon extra resistentes, Cada módulo mide 0,70 x 2,20 aprox. El modelo Estándar es de 3 x 3 módulos

Forma: Curvo o Recto

"Este puede tener más módulos si el cliente lo requiere"



Vallas

La manera más efectiva para optimizar sus recursos es la adecuación de un medio de comunicación monumental para destacar proyectos en sus terrenos. Estructura muy conveniente para usted, ofrecemos fabricación, instalación, y mantenimiento.

Un servicio específicamente dirigido a la construcción, bienes raíces, ferias, exposiciones.

Las empresas de exhibición que necesitan publicidad para determinados períodos de tiempo debido a su estrategia de publicidad.

Nuestras ventajas:

1. La valla puede resistir el viento.

2. La pintura evita la abrasión causada por lluvia y soporta altas temperaturas.

3. Antioxidante y la superficie impresa con filtro UV preserva su durabilidad.

4. Garantiza la vida útil de 2 años.

5. La estructura es flexible y puede montarse y desmontarse en cuestión de horas.

Características:

Área de exposición de 5 mts de ancho por 2.50 mts de alto. Altura de la estructura de 5 metros. O las dimensiones que el cliente requiera.

Cuenta con 3 torres de ángulo de 2 pulgadas, con tejido en travesaños de 1/2 pulgada

Se utiliza regularmente banner de 13 onzas con tinta para exteriores resolución 1000 DPI.

Servicio de iluminación si el cliente lo requiere.



Cerramientos

Impresión en banner tensado en bastidores, vinilo adherido a lámina cold roll o galvanizada. Cada vez son mayores las exigencias estéticas a la hora de plantear un cerramiento de obra o lote. La imagen de una futura obra y más si es pública se inicia con el cerramiento y la información de la misma. En los últimos años obras significativas por su volumen o ubicación, nos han requerido para la instalación de un cerramiento decorado. Conscientes de la dinámica de la publicidad a nivel mundial, GGCM se ha dedicado a mejorar la imagen urbana y los servicios de las ciudades en donde tiene presencia. Por ello, desarrollamos nuestro mobiliario en conjunto con las autoridades locales para ajustarlo a las necesidades urbanas e integrarlo al entorno.



Tropezones y Pasacalles

Son formas de publicidad exterior visual que sirven para anunciar de manera temporal proyectos inmobiliarios, actividades o eventos cívicos, institucionales, culturales, artísticos y políticos. También son la herramienta indispensable para orientar como ruta de acceso a nuevos proyectos de construcción. Impresos en banner de 13 onzas, ubicados de acuerdo a las normas locales vigentes, cubrimos todo el proceso: instalación, cambios y retiro de los tropezones y pasacalles.

Licencias de construcción

Las licencias de construcción son autorizaciones que permiten a personas naturales y jurídicas realizar adecuaciones a predios o terrenos ubicados en lotes y espacios públicos y privados. Impresión en banner de 13 onzas, tensado en bastidores de hierro cold roll, elaboradas de acuerdo a especificaciones técnicas y normativas. Se entregan también si el cliente así lo requiere con ojaletes, o lámina de poliestireno amarillo calibre 120, decorado con texto negro en corte plotter.



Banderas

Esta herramienta publicitaria es efectiva por su fácil visualización gracias a su tamaño, colores, movimiento etc. Se ubica como señalización exterior de los proyectos en venta, El asta es metálica y la tela vendaval, su altura puede variar entre 6 – 9 – 12 – 15 metros de altura. soportadas en tubo de aguas negras de diferentes calibres, pintados en electrostática. Es el medio más utilizado para el reconocimiento de los proyectos.

Banderines o Flybanner

La publicidad textil está en auge, por ejemplo los concesionarios de automóviles son cada vez más dados a la estampación de sus campañas publicitarias en lonas textiles y en formatos como los marcos textiles a los que si les añadimos un efecto de retroiluminación obtenemos resultados impresionantes. Otro elemento que observamos mucho recientemente son los denominados Flybanners o banderas de gota, son estos los que se asociaban anteriormente a las playas o al mundo del surf, su efecto con una estampación textil en las tiendas urbanas hace que los clientes acudan a ellas. La evolución de estampar en material de banderas ha dado pie a la aparición de gran cantidad de formatos muy versátiles para el tipo de publicidad que se quiere estampar o bien para determinadas campañas de marketing publicitario que exigen grandes espacios. El textil de bandera permite un mejor transporte y facilidad de instalación.



Adecuación de Salas de ventas

En Grupo GC Media, contamos con la infraestructura para adecuar su sala de ventas, así como también contamos con expertos diseñadores gráficos e industriales, este equipo garantizará el cuidado, observación en los detalles y total capacidad de impactar, para hacer de su objetivo de ventas un ejercicio más integral y efectivo.



Reglamentación

La Ley 140 de 1994 es la norma que rige la publicidad exterior visual en el territorio nacional. Expedida con el objeto de procurar la descontaminación visual y del paisaje, la protección del espacio público y la integridad del ambiente. A su vez controla la seguridad vial y determina los trámites administrativos como la obtención de registros y el pago de impuestos. Determina los lugares permitidos para la ubicación de vallas, sus dimensiones, distancias entre ellas, contenido, condiciones de mantenimiento y sanciones. Contamos con un equipo de instalación certificado en alturas según los requerimientos de la ley. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para realizar todo el montaje de piezas publicitarias tanto en medios exteriores como en interiores.

shares
WhatsApp WhatsApp